martes, 9 de julio de 2013

Taza Mustache para el papá

Taza-para-papas-0011_1.JPGCROVAT
¿Qué tal crear una taza para papá que sea solo suya? Este es un tutorial muy bueno para aprovechar al momento de hacer el regalo del día del padre.
A mi me gustan muchos los tutoriales de tazas personalizadas y este es uno de mis preferidos. Con un bolígrafo indeleble podemos crear maravillas en las tazas, basta un poquito de imaginación y pulso.
Te invito a leer el tutorial y preparar este lindo regalo para papá.

Materiales:

  • Taza
  • Bolígrafo indeleble
  • Molde de bigote (está en el artículo)
Taza-para-papas-0012_1.JPG

Paso a paso:

Taza-para-papas-0016_1.jpgLo primero que tienes que hacer es bajar el molde del bigote e imprimirlo para luego cortarlo por su contorno. Basta con que hagas clic en la imagen para que aumente de tamaño y puedas guardarla en tu ordenador. La otra opción es dibujar tú mismo un bigote que te guste y usarlo como molde.
Taza-para-papas-0013_1.JPGUna vez que tengas el molde, colócalo sobre la taza y usa el bolígrafo indeleble para marcar el contorno. Es importante que lo hagas con cuidado para que las líneas queden prolijas. En caso de cometer algún error, puedes borrar el trazo del bolígrafo indeleble usando un algodón mojado con alcohol.
Taza-para-papas-0014_1.JPGAhora basta con que comiences a pintar dentro del dibujo de bigote. Cuida de no pintar más allá del contorno y de pintar de forma pareja todo el espacio. Una vez que termines de pintar, deja que seque bien la tinta del bolígrafo.
Como ves, el resultado es una linda taza con bigote para obsequiar a papá en su día. Si bien les presento ésta idea para el día del padre, también la pueden usar para un regalo de cumpleaños o Navidad.
Taza-para-papas-0015_1.JPG
Espero que hayan disfrutado de la manualidad y que a papá le guste mucho su taza nueva. No te olvides de envolverla con un papel bonito para que sea un regalo especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario