martes, 9 de julio de 2013

Muñequitos de crochet

A continuación te mostraré algunas de las ideas para realizar amigurumi que el equipo de Las Manualidades ha desarrollado para que ustedes puedan explotar esta técnica en todo su potencial. Así que no te quedes sin hacer una de estas bellas manualidades. 
Amigurumi-Como-hacer-munecos-de-crochet-2_1.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Pequeño pulpo en crochet

Amigurumi-como-hacer-munecos-de-crochet-2.JPGSi ya estás familiarizada con el crochet, entonces este amiguito de ocho tentáculos te llevará, aproximadamente, una hora de tu tiempo. Con esta maravillosa técnica puedes hacer unpequeño pulpo de amigurumi que puedes usar para decorar, regalar o también de llavero. Intenta esto y verás qué sencillo es hacer amigurumi. 

Dinosaurio en amigurumi

Amigurumi-como-hacer-munecos-de-crochet-4.jpgNo, este no es Godzilla, se trata de un simpático y amigable dinosaurio que llega para hacernos compañía y divertir a los niños. Con un patrón verdaderamente sencillo podrás lograr este dinosaurio. Esta manualidad es genial si recién empiezas a familiarizarte con amigurumi, intenta hacerlo. 

Cactus

Amigurumi-como-hacer-munecos-de-crochet-5.JPGNo te preocupes, este cactus no pincha, sino que es suave y esponjoso. Sin dudas una de las formas de amigurumi más sencillas de realizar, así que no tienes excusas para no intentarlo. Comienza a practicar la técnica de amigurumi con este divertido cactus para decorar.  

Taza de café

Amigurumi-como-hacer-munecos-de-crochet-1.jpgSi querías amigurumi para decorar, aquí tienes una idea de lo más bella. Se trata de una taza de café hecha con amigurumi. Si bien esta taza no es difícil de realizar, probablemente no sea la mejor idea para comenzar a practicar amigurumi. Intenta hacerla luego de haber practicado lo suficiente y te sientas cómodo realizando figuras sencillas. 

Perrito corgi

Amigurumi-como-hacer-munecos-de-crochet-3.jpgSi tus niños siempre te pieden un perrito, aqui tienes una solución que no debes sacar a pasear. Un hermoso perrito corgi en amigurumi que seguro les encantará y, si no tienes niños, no dejes de hacerlo, pues es una técnica muy entretenida de realizar y luce maravillosa. 
¡Anímate! Haz una de estas bellas figuras de amigurumi y demuestra tus habilidades para el crochet. Para que tengas más posibilidades de elegir, aquí te dejo el patrón para realizar unarosa en amigurumi y esta otra para poder hacer un bello gatito
Amigurumi-Como-hacer-munecos-de-crochet-3_1.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario