martes, 9 de julio de 2013

Collar con ondulines facillll

Ya sabes que lo que más me gusta de las manualidades es la posibilidad de hacer accesoriospara usar. En esta oportunidad puedes aprender cómo hacer un collar con ondulines, una idea original y sencilla de aprender como verás en este video tutorial ¿Alguna vez lo habías pensado?
Ponte a buscar los materiales, mira el video y comienza a realizar este collar con ondulines.

Materiales:

  • Ondulines (horquillas)
  • Cadenita
  • Esmalte de uñas en dos colores

Consejos adicionales:

Si quieres hacer collares te traído unos consejos de gran ayuda. Lo primero es que, como puedes apreciar en el video, te recomiendo que los ondulines y la cadenita sean del mismo color. Intenta conseguir ondulines dorados al igual que la cadena para que luzcan más elegantes.
Una buena idea es usar un color de esmalte que combine con el de tus ojos, para que éstos resalten más, o también puedes puedes combinarlo con el color de tu atuendo favorito.
Para hacer este collar de bisutería se necesitan unos 15 ondulines y lo mejor es alterar los ondulines pintados con ondulines sin pintar para darle variedad al diseño de tu collar. Además, asegúrate que la cadena sea del largo que necesitas: en el caso que sea muy larga puedes acortarla quitando eslabones.
como-hacer-un-collar-con-ondulines.jpg
Ahora que sabes cómo hacer collares intenta también otras manualidades de accesorios como aretes de bisutería o también unos bellos anillos para lucir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario